The Billionaires


Síguenos en Instagram: @somosthesoulriverband

¡Hola, antiguos lectores! Como ya sabéis, ahora me dedico a la música. Con mi grupo «The Soul River Band» hemos publicado un disco en Bandcamp, que es como la versión más justa de «Spotify» (que se aprovecha de los músicos que da gusto…).

Os dejo un reproductor del disco y el link de nuestra página en Bandcampa para aquéllos que no vean este artículo en la web. También podéis comprar el disco o las canciones una a una. Escuchadlo y compartidlo si queréis ayudar a los músicos, esa romántica especie en extinción… Está hecho por seres humanos, con sus aciertos y sus defectos, lo cual, en este absurdo mundo de inteligencias copionas, va a ser, pronto, un valor añadido.

En este disco, «The Billionaires» hay cuatro canciones que he compuesto junto con mi grupo. La que da título al disco es una crítica a estos billonarios amorales que actúan como si fueran dueños del mundo por derecho propio. El estribillo nos invita a dejar de mirar las pantallas y a abrir las puertas del infierno a estos ladrones de dimensiones góticas. «Icepick» es un blues de los «arrastrados» de amor y desamor, «Stop It!» y «Never Saw It Coming» completan la lista de nuestras propias composiciones.

Os dejo el link por si el reproductor no se ve bien en el email.

https://thesoulriverband.bandcamp.com/album/the-billionaires

Un abrazo a todos y seguiré compartiendo música, que es lo que me da vida en estos momentos. Si nos queréis seguir en Instagram aquí tenéis el enlace: @somosthesoulriverband.

Deja un comentario