Perfil

cropped-nincc83arota.jpgSoy una pésima pesimista después de años de leer historia; por lo demás, se puede decir que soy una persona feliz.  En cuanto a qué hago con mi vida, he trabajado la imagen digitalmente durante 15 años creando lo que llamo “digitografías”, que no son fotografías, sino imágenes imaginadas, valga la cacofonía; he escrito toda mi vida pero le tengo más respeto a la palabra que a la imagen por lo cual sólo me aventuro en relatos cortos, artículos, poemas (no creo que pudiera con una novela, me da miedo que un personaje me sobreviva); he descubierto el mundo del olfato y vuelvo a empezar de cero para estudiar olor a olor, como quien aprende otro idioma usando un diccionario y soy una actriz que nunca fue, pero que tal vez será, quién sabe, nunca es tarde. En fin, soy primordialmente, curiosa. He conseguido vivir sin comprometer demasiado mi libertad creativa y eso es mucho. Me indigna la estupidez, la incoherencia, la hipocresía, el machismo y la crueldad. Amo la música, la imagen, la palabra, los animales, los perfumes que nadie se atreve a llevar y las películas que una vez vistas no se olvidan jamás.


obra digital
link a mi web: Sandra Sue “Digitografías”

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Belen Puente dice:

    Me encanta como te expresas
    El desarroĺo de tus pensamientos y tus relatos.

    Me gusta

  2. elena dice:

    Sandra, AMIGA. Y me encanta poder escribir esta palabra, porque creo en ella, en lo que representa. Amistad es poder ir enriqueciéndose, dia a dia, con el roce del trato, mutumente. Ir conociéndose y valorándose. Me gusta poder escribir esta palabra, al lado de tu nombre, al lado de el nombre de Carlos.

    Os voy conociéndo por felices encuentros, en los que aprendo con vuestra riqueza interior, y puedo compartir inquietudes afines, (y esto ya es mucho, para mi, hambrienta siempre de semillas que plantar de las que crezca aprendizaje, sabiduria, evolución) y, sobre todo, por tus escritos, espejos de tinta que diría Virginia Wolf, de tu vida, de tu alma, de tu experiencia en el mundo.

    Gracias, amiga, por ellos y, por tu amistad.

    Elena.

    Le gusta a 1 persona

    1. S.SUE dice:

      Gracias Elena. Me emocionas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s